Header Image

Mónica Vicente

CEO PRODUCTORA AUDIOVISUAL, INFLUENCER & EXPERTA EN YOUTUBE
monica

Mónica Vicente (Bilbao, 1974) dirige con éxito su propia productora audiovisual especializada en la producción, edición y distribución de contenidos de vídeo para Youtube, Facebook e Instagram.

Cuenta con varios canales propios líderes en su sector (entretenimiento infantil) y acumula más de 3 millones de suscriptores, 600 millones de reproducciones de video (más de 70 millones mensuales en la actualidad) y más de medio millón de seguidores en redes sociales.

Asimismo, produce y posiciona contenidos para terceros en dichas plataformas, además de colaborar con grandes marcas como embajadora e influencer a través de acciones de branding y promoción de productos y/o servicios tanto online como off-line. Recientemente, junto con su familia (¡sus hijos son también grandes influencers!), ha sido nombrada embajadora de la ONG Educo.

Mónica ha sido ganadora de los Premios Vlogger 2017, ha escrito varios libros de formación empresarial e imparte cursos de formación para Youtubers. Es licenciada con honores en Dirección Internacional de Empresas en Boston (Northeastern University) y Madrid (ICADE) y cuenta además con las licenciaturas de Bellas Artes y Ciencias Políticas, además de un Master en Marketing internacional (IEDE) y otro de Finanzas para directivos (ESADE). Habla además, con fluidez, varios idiomas.

Posee más de 20 años de experiencia internacional en estrategia empresarial, rehabilitación financiera y desarrollo de negocio en sectores tan variados como el textil, inmobiliario, turístico y de videojuegos, gran capacidad de liderazgo y amplia experiencia en dirección y gestión operativa, comercial y económico-financiera en entornos de alta presión.

http://www.hoynohaycole.com/

https://www.linkedin.com/in/monicavicentetamames/