Header Image

Jordi Cirach

Digital Brand Strategist
jordi-cirach

Jordi Cirach inició su andadura en el sector del Marketing Digital en los departamentos de comunicación y marketing de instituciones públicas en Catalunya. Con posterioridad trabajó como director de marketing y consultor para agencias de comunicación, empresas públicas y privadas, e instituciones. También está especializado en Personal Branding, donde ha sido asesor para políticos, empresarios y diferentes perfiles profesionales.

En la actualidad trabaja como Digital Brand Strategist y Social Media Strategist, como consultor independiente, para distintas empresas del sector público y privado. Experto en marketing online, redes sociales y nuevas tecnologías. Es Formador especializado en Social Media, Personal Branding, Influence Marketing y Mobile Live Streaming, donde imparte formaciones, charlas y ponencias en diferentes instituciones, centros educativos e universidades.

Además ha colaborado para diferentes medios de comunicación como articulista y redactor de contenidos especializado en nuevas tecnologías y cultura para el Diari Ara, la revista Time Out Barcelona y la Revista Descobrir Catalunya.

También es Speaker donde ha impartido distintas masterclasses y ponencias de éxito de público y Trending Topic en el Campus de Google de Madrid, en el Palacio de la Prensa de Madrid, en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, en el Mobile World Center, el Club de Marketing de Barcelona y en Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona) dedicadas al Marketing Digital.

Jordi Cirach ha sido publicado en prestigiosas plataformas digitales y aparecido en medios de comunicación como Barcelona Televisió, La Vanguardia, Cadena Ser o El Periódico.