fondo_cabecera2

Tras el éxito de la primera convocatoria, a la que se presentaron más de 1.100 vloggers (video+blog) y que reconoció a trece ganadores, Madrid vuelve a acoger la segunda edición de los Premios Vlogger. Con este certamen se reconocen, un año más, la originalidad y la creatividad de los mejores talentos de la red.

  • Esta edición cuenta con diez categorías: Belleza, Moda, Cocina, Entretenimiento, Booktube, Deportes, Manualidades, Viajes, Música (con las subcategorías de Mejor Cover y Mejor Canción Original) y Gaming (con las subcategorías de Mejor Vlogger y Mejor Jugador Streaming)

Madrid, 23 de noviembre de 2016. Tras el éxito de la primera convocatoria, a la que se presentaron más de 1.100 vloggers (video+blog) y que reconoció a trece ganadores, Madrid vuelve a acoger la segunda edición de los Premios Vlogger. Con este certamen se reconocen, un año más, la originalidad y la creatividad de los mejores talentos de la red.

Como en la primera edición, el público es un pilar esencial en este certamen. Por ello, podrán participar votando a sus videobloggers favoritos desde el 19 de diciembre hasta el 9 de enero. El candidato más votado en cada una de las categorías pasará a ser el quinto finalista de los Premios Vlogger.

A partir del 10 de enero se conocerán a los cinco finalistas de cada categoría que serán evaluados de nuevo por el jurado y comité de expertos de VEA. Aquellos finalistas que obtengan una mejor puntuación se alzarán con el premio consistente en una campaña de difusión, adquiriendo un reconocimiento nacional y también internacional. Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 27 de enero en Madrid y que será conducida por Xavi Martínez, presentador de Los40 y por la conocida youtuber Abi Power.

Con esta segunda edición, queremos continuar premiando el gran talento, y la capacidad que tienen los videobloggers en España de conectar con nuevas audiencias y crear formatos. Son muchos los que demuestran en la red su pasión por comunicar al público y es el momento de reconocérselo”, ha asegurado Gerard Gracia, CEO de los Premios Vlogger.