Header Image

Comité Evaluador – Premios Vlogger

La Video Experts Academy (VEA) realiza un seguimiento de los principales Video Bloggers de ámbito nacional.

El análisis se centra en los últimos doce meses de actividad y analiza tanto el performance de los videos individualmente como una visión holista del canal del Video Blogger.

La evaluación del trabajo se sustenta en cinco grandes pilares:

  1. La capacidad del Video Blogger para desarrollar formatos de contenidos shot-form y long-form: tutoriales, cortometrajes, series, películas o documentales.
  2. Su capacidad para desarrollar trabajos de edición de contenidos así como guionista para contar historias en formato vídeo “storytelling”.
  3. Su capacidad para entender el propio canal de vídeo digital.
  4. Su capacidad de representación sobre la categoría a la que representa.
  5. La capacidad del Video Blogger para potencialmente desarrollar su carrera profesional en otros ámbitos: cine, teatro o la interpretación en general.
bienvenido
premios-vlogger-234

Desde VEA se apuesta por un desarrollo integral de los Video Blogger, entendiendo el canal del Video Digital como una herramienta que pueda desarrollar la capacidad de los creadores para multiplicar su desarrollo profesional en diferentes ámbitos independientes. Para los expertos de VEA, un ganador de Premios Vlogger debe de maximizar el performance en cada uno de los pilares anteriormente detallados.

Al tratarse de un tema confidencial, desde VEA no se publican los detalles específicos de la evaluación de cada uno de los pilares; manteniéndose confidencial el algoritmo generado para clasificar el performance de cada Video Blogger en el año en curso.